Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Haiza~

Problemas al crear cuenta.

Recommended Posts

Guest Haiza~

¡Hola! junto con el gusto de saludar y desearles buen día, me gustaría crear una cuenta en su servidor, pero no es posible hacerlo. Al menos para mi.. En especifico se trata de que en la sección de seleccionar la fecha de nacimiento no deja poner el año. 

Es sólo eso, espero tenga solución. Gracias de antemano, nos vemos en la aventura muchachos!

24 minutes ago, Guest Haiza~ said:

¡Hola! junto con el gusto de saludar y desearles buen día, me gustaría crear una cuenta en su servidor, pero no es posible hacerlo. Al menos para mi.. En especifico se trata de que en la sección de seleccionar la fecha de nacimiento no deja poner el año. 

Es sólo eso, espero tenga solución. Gracias de antemano, nos vemos en la aventura muchachos!

Entra al exe del juego, cuando te pida cuenta y contraseña escribela asi

nombredelacuenta_f (para mujer) / nombredelacuenta_m(para hombre)
Contraseña

Y la cuenta se creara y logeara automaticamente. Cuando ya estes logeado desconectate y vuelve a entrar otra vez pero ahora sin el _f o _m y listo, tu cuenta estara creada.

28 minutes ago, XKuronoX said:

Entra al exe del juego, cuando te pida cuenta y contraseña escribela asi

nombredelacuenta_f (para mujer) / nombredelacuenta_m(para hombre)
Contraseña

Y la cuenta se creara y logeara automaticamente. Cuando ya estes logeado desconectate y vuelve a entrar otra vez pero ahora sin el _f o _m y listo, tu cuenta estara creada.

Como dijo Kurono, puedes create la cuenta con _m o _f