Jump to content
natsu

gameguard, HShield

Recommended Posts

Posted (edited)

hola

bueno yo uso linux, y siempre que jugaba en otros server el juego me iniciaba sin problemas, porque me se la config de memoria para jugar ro con wine y playonlinux

revisando la carpeta comprimida de su server me doy cuenta que tiene archivos de gameguard y hshield (supongo que el segundo sera harmony)

y hasta donde recuerdo eso siempre ha evitado a los juegos ejecutarse en wine, en un server anterior que jugué igual tenían rastros de esto mismo, pero al parecer en ese server ni usaban eso, solo estaba ahí porque venia por defecto en la carpeta del juego y como en windows no causaba ningún problema, no tomaron en cuenta eso

después cuando empezó gente a querer jugar desde linux, limpiaron las carpeta y archivos de esos 2 programas y se pudo jugar desde wine

la duda que tengo es, aquí usan gameguard, harmony pero actualizados y funcionales o eso esta ahí por estar?, ademas por lo que se un harmony o gameguard desactualizado no detiene a los hack,

si no los usan y solo están ahí ocupando espacio, seria bueno que los quitaran y dijeran como quitarlos uno mismo, porque me daria tremenda flojera bajar de nuevo el juego

bueno eso seria espero me respondan, si es el caso de que los usan, pues no podre jugar aca, entre acá porque tienen buena config base del servidor y tienen el star emperor

Edited by natsu

No tenemos sistema de seguridad en el juego como programas ni nada, pero nuestro host nos da una buena seguridad anti hacks y demases, si no te sirven podria subir una guia de como elimina dichos EXE, para que puedas jugar.

3 minutes ago, Deku said:

No tenemos sistema de seguridad en el juego como programas ni nada, pero nuestro host nos da una buena seguridad anti hacks y demases, si no te sirven podria subir una guia de como elimina dichos EXE, para que puedas jugar.

bueno al parecer están ahí por que vienen por defecto, seria bueno que limpiaran eso de el archivo de descarga, porque nunca se sabe cuando alguien desde linux o mac intentara jugar y eso evita que funcione el juego en sistemas que no son windows, y créeme que algunos ni vendrán a preguntar al foro

aun así te agradecería una guiá para limpiar mi descarga, para poder jugar, porque he intentado mil formas y no arranca el ro u.u

Voy a decirle al programador principal de eso para que subamos la versión limpia sin esos EXE.

• Like 1

3 minutes ago, Deku said:

Voy a decirle al programador principal de eso para que subamos la versión limpia sin esos EXE.

cuando la versión limpia este lista, avisas porque tengo ganas de jugar, aparte de exe, igual hay carpetas y otros archivos sueltos por ahí, es increíble que aunque no estén en uso, joden igual xDD